martes, 27 de mayo de 2014

Acciones especiales: "Cásate con Promofans por el interés"

Proximia nos encargó un street marketing para difundir la plataforma Promofans en diferentes centros comerciales de SONAE, repartidos por España, de forma simultánea:

• Toledo (Luz del Tajo)
• Bilbao (Max Center y Zubiarte)
• Málaga (Plaza Mayor) 
• Zaragoza (Gran Casa)
• Murcia (Dos Mares) 
• Santander (Valle Real).

Bajo el concepto "cásate con Promofans por el interés", repartimos varios novios y novias, vestidos como tales, por las zonas mas representativas de cada ciudad. Arrodillándose para pedir matrimonio a los viandantes, un elegante músico acompaña el romántico momento. 
El que el novia/novia, realizan la pedida mientras entregan un precioso anillo y un flyer en el que se explica la promoción.

Desde Movimiento de Ideas os dejamos el vídeo resumen aunque en youtube tenemos el de cada una de las ciudades, por si queréis verlos.

Pincha AQUI para ver nuestro flickr, si quieres ver las fotos, son muy divertidas. Todo un éxito!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario